Naves industriales para alquilar.

Alquiler de Naves




Oferta de Naves Industriales para Rentar

Nuestra agencia de propiedades dispone de naves en alquiler en zonas de Valencia y pueblos cercanos.Si su empresa se ve sobrepasada en las áreas de almacenaje, y se trata de una condición momentanea, mientras Usted encuentra la solución definitiva, puede alquilar nave industrial para almacenar sus productos y materiales. La integridad de la producción es tan importante como la manufacturación misma. La aglomeración de productos produce merma innecesaria e impide saber si la mercadería se encuentra en condiciones para lanzarla al mercado. Generalmente los productos aumentan su costo puesto que se requiere personal para realizar revisiones repetidas que aseguran la calidad y presentación.
Espacio techado para industrias.
Instalaciones para bodegaje de productos.Galp´´on metálico incombustible.



Elección de Nave Industrial

Una buena opción a considerar en la búsqueda de naves de almacenaje, es la corta distancia al centro de fabricación. Una vez encontrado el lugar, constatar el nivel de humedad y la no existencia de roedores. Conocer de los seguros involucrados por robo o catástrofe, constatar que el acceso para almacenar sea fácil y finalmente revisar con detención el sello de la techumbre y los canales que evacuan el agua de lluvias.

Construcción Incombustible

La condición primordial de una bodega de materiales es que su estructura no pueda quemarse en un incendio. Debe ser incombustible y presentar el sistema eléctrico en buenas condiciones.
Anterior Siguiente Subir Salir