Componentes para fabricar techos.

Desagües para Techo




Accesorios para Construcción de Techos

La solución para fabricar un techo durable es la utilización de accesorios que se han diseñado específicamente para albergar accesorios que pasan a través de la cubierta del techo Fabricamos accesorios para techo dedicados a la aducción de aguas lluvias en vivivendas e instalaciones industriales. Somos proveedores de empresas constructoras y particulares que requieren construir o efectuar reformas en su vivienda o empresa. Estamos presentes en muchas ciudades de España. Si Usted lo solicita, enviaremos un especialista con un catálogo, para que conozca nuestra variedad de artículos para construcción de techos.

Coladero para hojas.
Bajadasde agua.
Adaptador para tecumbre.



Materias primas seleccionadas y el diseño especial de las bocas de desagües, le asegura una instalación sencilla. Gran adherencia a cualquier capa bituminosa, alta resistencia al hielo, a los rayos UV y a los agentes químicos atmosféricos.

Coladeros y Vierteaguas

Tenemos alternativas para canalización y aducción de aguas lluvias. Estos componentes están fabricados para durar una cantidad de años insuperable. Resistentes al desgaste, sólo se dañan con golpes directos. Los coladeros impiden el paso de las hojas hacia los ductos de desagüe, previniendo la obturación.

Canaleta bota agua. Ducto para desahgüue.
Canal para techumbre.

Anti Infiltración para Techos

Estos componentes para techos son indispensables para impedir filtración a partir de perforaciones efectuadas en la techumbre al instalar cañerías, tubos de humo, ductos de ventilación y chimeneas. El trabajo de hojalatería se ve beneficiado con estos dispositivos ya que facilitan el sello total. La anti infiltración se adapta a cada cubierta con teja plana, teja portuguesa o teja curva. Se halla disponible en las versiones estándar con ajuste en 2 lados y el anti infiltración de lujo, ajustable en los 4 lados. Terminaciones en chapa galvanizada, chapa plastificada en marrón y cobre.
Componente ajustable para infiltraciones.
Sellador de ductos para cubiertas.

Sujeciones y Terminales para Techumbre
Terminal cierra - teja, protege la cobertura del techo del ingreso de aves. Disponible en PVC y en chapa galvanizada prebarnizada. Colores marrón o en cobre. Todas las medidas y para todo tipo de teja.
Terminal salva - saliente evita que las palomas y otras aves se posen o nidifiquen en cornisas, fachadas y salientes. Disponible en plástico, acero inoxidable, cobre y en policarbonato resistente a temperaturas extremas y a rayos UV.
Sujeta tejas de cobre y barnizados.
Tejas transparentes de vidrio o de plexiglás para cubiertas de tejas planas y de plexiglás para cubiertas de teja tipo portuguesa.
Abrazaderas para canal de bajada de aguas, fabricadas en blister de dos piezas, chapa galvanizada color marrón y cobre. También para canal de bajada de agua, sección cuadrada o redonda.
Clavos aterrajados, con arandela redonda galvanizada y guarnición.
Varillas galvanizadas, tuerca, arandela romboidal y también galvanizada y guarnición.

Tornillos para madera, cabeza hexagonal, galvanizado, arandela romboidal galvanizada y guarnición.

Temas Relacionados
Escaleras
Barandas y revestimientos italianos para construcción.
Anterior Siguiente Subir Salir