Fabricación de componentes para la construcción.

Materiales de Construcción




Equipamiento para Edificaciones

Fabricamos una variedad completa de componentes para la construcción de viviendas, oficinas e instalaciones industriales. Proveemos a las empresas constructoras y a particulares que requieren efectuar reformas en sus viviendas. Estamos presentes en muchas ciudades de España. Si Usted lo solicita, enviaremos un entendido para saber de su necesidad y recomendarle la mejor opción.



Ventanas de Buhardilla

Tenemos alternativas económicas y de calidad para ventanas de buhardilla tradicional. Marco y contramarco en madera de abeto, doble cristal, canalón de aluminio pre barnizado en color marrón o cobre, esquineros de plomo y guías para bloqueo en cualquier posición. Ventanas con apertura basculante, de acero barnizado blanco, para cristal doble.

Claraboya para techos.
Ventana para buhardilla.
Ventana basculante para altillos.

Bloques de Cristal

El bloque de cristal, debe responder en buena forma a exigencias de tipo estructural y al mismo tiempo exhibir una presentación adecuada en su superficie. Transmitir en forma eficiente la luz y resistir cambios de temperatura constantes sin que se vea afectado su temple, son otras condiciones de un buen bloque de cristal.

Bloques de cristal para separaciones.
Vidrios para muros transparentes.
Cristal para pisos translúcidos.

Escaleras de Acceso
Escaleras extensibles de pantó con caja de chapa de acero 12 /10, galvanizada y tropicalizada, trampilla en panel de conglomerado de primera calidad de 16 mm de grosor,estructura móvil y peldaños construidos en chapa embutida 15 / 10, galvanizada y tropicalizada,con 2 resortes amortiguadores y de retorno, pasamanos telescópico y manecillas superiores, construida para superar con facilidad desniveles máximos de 300 cm.

Acceso a buhardillas.
Escaleras en acero y madera.
Escala extensible.

Escaleras Metálicas y Madera
Escaleras de acero, extensibles con 4 tramos, con caja de chapa 12 / 10, galvanizada y tropicalizada, trampilla en panel de conglomerado de primera calidad de 16 mm de grosor, estructura móvil construida en barra redonda de acero de 50 x 20 mm. y peldanôs construidos en chapa embutida 15 / 10, galvanizada y tropicalizada con 4 resortes amortiguadores. Está dotada de 11 peldaños, pasamanos fijo y manecillas superiores.

Escaleras de madera, extensibles con tramos, con caja de medio y tratamiento antihumedad, trampilla en panel laminado de 16 mm de grosor,estructura móvil construida en madera de abeto de primera calidad, sección marcos 95 x 20 mm, color natural,herrajes galvanizados y tropicalizados, con 4 resortes amortiguadores y de retorno. Está dotada de 11 peldaños. La gama comprende las versiones con 2 elementos extensores de 3 y 4 tramos.
Anterior Siguiente Subir Salir