Accesorios de ventilación para construcción de casas.

Ventilación de Vivienda




Accesorios para Ventilar Ambientes

Una condición muy importante en la edificación de viviendas y oficinas, es el flujo de aire fresco que deben tener sus ambientes. Para conseguir una buena ventilación de vivienda, se deben incluir en su construcción algunos accesorios básicos que permiten mantener el aire ambiental adecuada. Una concentración de oxígeno apropiada asegura una vida más sana y prolongada.
Es común que al dormir se cierren puertas y ventanas. Esto imposibilita el flujo de aire adecuado, lo que se traduce en un descanso parcial y muchas veces, un despertar, acompañado de dolores de cabeza.



Rejillas de Ventilación

Rejillas de ventilación con redecilla, para salida de ductos de acondicionamiento de aire. Fabricadas en aluminio y cobre. Terminación exterior de larga duración.

Tapas de ventilación.Rejillas para ductos de aire.Salidas de ventiladeros.

Rejillas Telescópicas

Permiten unir ambientes mediante ductos de ventilación. Para muros de 250 a 450 milímetros de espesor, se equipan con resorte de expansión. También fabricamos tubos flexibles de aluminio para ductos de ventilación y acondicionamiento de aire.
Rejillas telescópicas.Conexión de aire para muros.Tubos de aducción para acondicionadores.

Ventilación de Techos y Cielos
Ofrecemos una completa línea de accesorios de construcción para cielos de interior y techumbre, que aseguran la ventilación necesaria de ambientes y entretechos.
Cumbreras de diferente tipo y calidad para terminación de vertices ventilados.

Respiración de techos.Cumbrera para techumbre.Terminación con escobillas.Cumbre flexible para vértices.

Accesorios par Cubierta de Techos

Otros componentes necesarios para una buena cubierta son indispensables para conseguir buena calidad de construcción. Sujeta nieves, salva salientes, sujeta tejas, cierres, tejas transparentes para visualización y soportes de antenas pára radio y TV.Salvadores de saliente.Sujetadores de tejas.
Empalmes para tejado.Visores de cubierta.Soporte de antenas.
Anterior Siguiente Subir Salir