Servicio para empresas y particulares en Valencia.

Pintura de Casas




Servicio de Pintura para Pisos

Ofrecemos servicio de pintura de muros interiores en pisos, casas y oficinas. Si desea pintar su vivienda o empresa, y se encuentra en la Provincia de Valencia, solicite un presupuesto gratuito pulsando en este lugar. Nosotros visitaremos su inmueble para concretar la oferta. Una propiedad recién pintada da sensación de amplitud y limpieza.
Trabajo de pintura. Gama de colores.  



Colores de la Pintura

Para elegir los colores de la pintura usted recibirá nuestra recomendación, considerando al mismo tiempo sus ideas y preferencias. Los colores deben combinar con el estilo de la propiedad y la dimensión de los diferentes ambientes. Las pintura de color atrevido como amarillo, rojo, anaranjado, azul y violeta, se utiliza ampliamente en la coloración de muros actuales.
El gris piedra aporta sobriedad y se utiliza con tonos azulados y verdosos. Esta combinación es apropiada para ambientes privados.
La pintura con matices más alegres e intensos se emplea en espacios comunes.

Preparación de Muros

Para conseguir una pintura de buena apariencia y larga duración se requiere la preparación de muros en forma profesional. Una vez retirado el papel mural o la pintura antigua se afina la superficie del estuco. Cuando está seco, y si es necesario, se realizan pruebas aplicando pintura de muestra, con el propósito observar la combinación de tonos elegida.

Calidad de la Pintura
Los materiales que ofrecemos para conseguir un trabajo de pintura confiable presentan un certificado de calidad extendido por la Unión Europea. Esto garantiza la calidad de la pintura desde la materia prima utilizada hasta el desecho de residuos generados en su producción. Estas normas aseguran la salud del medio ambiente y excluyen el uso de recubrimientos tóxicos en nuestras viviendas y empresas.
Infórmese respecto a la calidad de las pinturas sanas visitando:
http://www.consumoresponsable.org/actua/pinturas.asp

Temas Relacionados
Pintar en Casa
Aplicar colores a
diferentes superficies.
El Estuco
Definición del
clásico para muros.
Pintura Española
Cuadros de pintores
famosos.
Anterior Siguiente Subir Salir