Reforma de casas y pisos.

Reformas en Valencia




Reforma de Pisos y Casas

Realizamos trabajo de reformas en Valencia. Si usted requiere re formar piso, casa u otro tipo de construcción, consulte con nosotros. Le extendemos un presupuesto sin compromiso. Visitamos su propiedad para enterarnos de las reformas en Valencia que desea realizar. Al mismo tiempo, lo asesoramos para obtener el mejor resultado en la remodelación. Atendemos en la capital y localidades cercanas. Le aseguramos que nuestros precios son razonablemente bajos.



Reforma de Baños

El baño es uno de los ambientes de la vivienda que es necesario renovar cada cierto tiempo. La humedad es el peor enemigo en la presentación del cuarto de baño. Normalmente las reformas de baños, consisten en cambiar el suelo, chapar y reparar el recubrimiento de muros y juntas. Si desea reformar baño, solicite su presupuesto pulsando aquí.

Cambio de Suelos

Retiro de recubrimientos dañados en interior y exterior de viviendas, afinación de radier, instalación de baldosines, gres de cerámica, terrazo, parquet de madera y sintético, suelo de mármol, instalación de alfombras, cambio de zócalos (rodapié), sellado de juntas, adaptación y ajuste de puertas.

Renovación de Cocinas
Desmontaje e instalación alacenas, pintura muros, alicatado, recuperación de suelos, impermeabilización de lavavajillas, instalación de campanas desengrazantes, empotrado de hornos eléctricos.

Instalación de Ventanas y Claraboyas
Si desea mejorar la luminosidad de alguna habitación en su hogar, nosotros tenemos la forma de hacerlo. Practicamos forados para instalación de ventanas y claraboyas. Para ello consideramos la resistencia estructural del muro o techo, con el objeto de no disminuir la capacidad de sus prestaciones.

Temas Relacionados
Valencia al Día
Todo lo que ofrece la ciudad a través de su ayuntamiento.
Anterior Siguiente Subir Salir