Servicio de inspección de vivivendas.

Evaluación Propiedades







Crédito Hipotecario
Información sobre las condiciones para obtener un préstamo bancario.

Informe de Estado de Viviendas

Junto con ofrecer propiedades para alquiler y venta, ofrecemos un servicio independiente para evaluar el estado de la propiedad que Usted desea adquirir. Contamos con el personal especializado que visita la propiedad y genera un informe detallado de la condición en que se encuentra. También le informamos de las ventajas y desventajas de la ubicación geográfica y finalmente estimamos el costo de las reparaciones que obligatoriamente se requieren para habitar la vivienda.



Tasación de Propiedades

Ningun banco en si tasa propiedades. Subcontratan a empresas externas, de las cuales se fía para obtener la tasacion. El precio del servicio va desde 200 a 300 euros, algunos bancos incluyen este gasto dentro del préstamo hipotecario. La mayoría de las entidades exigen el pago de este monto antes de que hacer la tasacion y, en caso de no obtener el préstamo, el usuario pierde el dinero.

Créditos Bancarios

Generalmente la letra mensual para el pago del crédito no supera el tercio de los ingresos del deudor. No se permite al usuario tener otro préstamo por deudas con otras entidades o particulares. Lo normal es que el crédito cubra el ochenta por ciento del valor de la propiedad. Sin embargo, con un muy buen aval se pueden obtener préstamos mayores.