Servicio de mantención propiedades.

Mantención de Viviendas




Servicio de Mantenimiento para Propiedades

Ofrecemos a la comunidad Valenciana, diferentes servicios domésticos de mantención y reparación de casas, pisos, locales y oficinas. Si necesita reparar o efectuar mantención a alguna instalación en su propiedad, utilice nuestro formulario de contacto para indicar lo que requiere. Prontamente nos acercaremos para extenderle un presupuesto en el lugar que nos indique.



Reparaciones de Urgencia

Trabajos para la vivienda, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, fontanería, albañilería, carpintería en madera y aluminio, parquet. Servicio de urgencia para reparación de averías. Reformas en general de pisos y locales. Diseño y decoración. Montaje de insonorización y pladur.

Reparaciones y Trabajos Generales

Reacondicionamiento de muebles de cocina y baños, puertas interiores, armarios empotrados, electrodomésticos. Colocación de lámparas, cuadros, molduras de muebles, escaparates, estuco italiano a la cal, pintura y decoración, instalación de papel mural, alisado de paredes y rehabilitación de fachadas.

Trabajos de Albañilería
Servicio rápido y económico. Toda clase de reformas: cambio de puertas y ventanas, trabajos de fontanería. Maestro especialista alicatador y chapador. Instalación y reparación de bajantes.

Pintura de Muros
Trabajos profesionales de pintura en interior y fachadas de pisos, bajos, chalets, oficinas, bares y escaleras. Presupuestos a domicilio sin compromiso.

Reparaciones Eléctricas
Revisión y reparación de sistemas eléctricos en viviendas y empresas. Atención de urgencia para reparar fallas en el sistema eléctrico. También calefacción y aire acondicionado.

Carpintería de Muebles
Reparación y montaje de mueblería en madera. También reparación de rieles para cortinas y sistemas de enrollar.

Transporte y Mudanzas
Alquiler de furgoneta con conductor, para mudanzas y traslado de todo tipo de enseres.

Temas Relacionados
Implementos
Artículos para complemento en la construcción de pisos.
Anterior Siguiente Subir Salir